Si usted viaja a las costas ecuatorianas, quedará deslumbrado de las más bellas playas, con paisajes tropicales y hermosas mujeres, además de un clima cálido pero fresco entre Abril y Noviembre. No se olvide de traer ropa deportiva y ligera.
ANCÓN |
ANCÓN
Al Sur de Santa Elena y hacia el Golfo de Guayaquil se encuentra este pequeño poblado de 400 familias formado por ingleses, donde más de medio siglo de influencia anglosajona aun marca la continuidad de sus habitantes. En 1976 los ingleses dejaron la pequeña ciudad modelo construida frente al mar en la península, donde las casas de madera predominan recordando una hermosa postal británica.PUNTA CARNERO
Esta situada al suroriente de Salinas, con una excelente carretera y servicios adicionales. La temperatura es de 26 grados, el grano de arena de sus playas es grueso y de color gris oscuro y el agua es turbia. Si bien es una zona restringida para bañistas en un lugar ideal para observar la puestas del sol. En su parte más extrema sobresale un acantilado, rodeado de casitas blancas y un hotel. Este balneario se ha convertido en la nueva capital de la moda, gracias a los eventos que promociona el Hotel Fashion Place.
SALINAS
En el extremo de la península de Santa Elena a 125 km. De Guayaquil, con numerosos condominios, es el sitio ideal para la práctica de deportes náuticos: buceo, tabla, vela, voleyball playero, jet esquí, pesca deportiva de profundidad, paseos en veleros, esquí y parapente.
En el mes de marzo se desarrolla el mundial de surf.
Salinas posee una de las mejores infraestructuras del país para el turismo en las playas. Durante la temporada playera de Diciembre a Abril. Salinas se convierte en la ciudad de la farra, con sus 22 discotecas que encienden la rumba hasta el amanecer.
Sus 3.200 m. de playa se llenan de multicolores trajes de baño, y en el mar las motos acuáticas y nadadores cruzan de un lugar a otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario